Greenery 15-0343: el color hecho bebida

Para muchos de quienes me conocen y me siguen en las redes, no es secreto la devoción que tengo hacia el jugo verde. Adoro el vino, el café y las buenas cervezas pero debido a ciertos eventos con mi salud pues no puedo abusar de ellos -aunque nunca he pretendido hacerlo- y mucho menos de mi cuerpo, así que he tenido que aprender a crear balance entre lo que me gusta respetando y haciéndome amiga de los limites que mi cuerpo me pide tener. Creo en la sana restricción.


 

Lee_Eisemann Pantone Color of the Year 2017 GREENERY

 

 

 

Tampoco es secreto la pasión que tengo por el diseño y por ende el articulo de hoy lo bautice como el color de este nuevo año seleccionado por la gente de Pantone: Greenery 15-0343

 

 

 

 

 


 

img_20161209_075829-1

 

¿Por que motivo? ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?  Porque desde hace un buen tiempo, he comenzado a consumir jugos verdes y me pareció divertida la asociación, ademas que en cierto punto no me sorprendió que Pantone eligiera este color porque todos de alguna u otra forma buscamos ser mas verdes, conectarnos no solo con la naturaleza sino también con nuestros propios cuerpos y dejar atrás el exceso de trabajo, estrés, tensiones y de una vez por todas crear balance en nuestras vidas. No es caer en la paranoia de lo fitness, es simplemente ser saludables.

 

 

Así que el día de hoy les comparto mi receta personal del que bauticé como Pantone Juice!

img_20161123_074941

Necesitarás:

1 pepino sin piel

8 hojas de espinaca

1 rama de celery con sus hojas

1 rama de perejil

5 cubos de piña*

El jugo de medio limón

1 cucharada de miel

1  vaso de agua

 

La piña puede ser sustituida por 1 manzana roja sin piel, hojas de lechuga romana, 1 zanahoria cruda y puedes agregarle jengibre a gusto. Si tienes extractor de jugos es buena excusa para que le des uso y en licuadora mantenlo a velocidad media hasta dejar de ver restos de hojas y el color sea firme y homogéneo.

Este jugo lo bebo en las mañanas en ayunas mientras preparo el desayuno, es totalmente refrescante y reconforta el estómago. NO, NO y NO lo uso para adelgazar, ni nada por el estilo. Es un ritual diario para darle las gracias a mi cuerpo, los beneficios es algo accesorio que vienen por sí solos. En un día de calor cae de maravillas  y si sientes el estómago pesado ayuda a calmar el malestar.

 

Espero que le guste y los motiven tanto como a mi!

Hasta entonces,

 

J.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s