9 Regalos para los Amantes del Café

Porque los amantes del café se portaron bien este año, aquí les dejo una nueva lista de regalos para no caer en las compras de última hora en estas fiestas!

Here we go!

 

1. Aerobie AeroPress

aeropress1

No puedo dejar atrás la genialidad del AeroPress. Aunque debo confesar que era escéptica sobre la calidad del producto final, ya terminé siendo una leal discípula de este gadget. Esta alternativa para hacer café llegó para quedarse y definitivamente se gana el primer lugar en esta lista porque brinda facilidad y hasta cierto nivel de un romanticismo inusual para hacer café.


2. venus espresso

greca

Preparar Espresso en casa no puede tener más estilo. Esta cafetera de Bialetti esta elaborada en acero inoxidable y tiene capacidad para 4 o 6 tazas. Su precio por debajo de los $50 definitivamente la hacen una buena elección precio-valor además del diseño impecable y sofisticado al mejor estilo Italiano.


3. Hario French Press

french-press-hario

Definitivamente aquí gana el diseño. Esta cafetera Francesa de Hario me dejó sin aliento. Los detalles en madera de olivo son perfectos y sobre todo duraderos, el cristal es de Borosilicato y esto quiere decir que resiste el calor y choques de temperatura mejor que cualquier otro tipo de vidrio. Su costo casi rompe la barrera de los $100 pero con la garantía de que durará para toda la vida.


4. Hario Coffee syphon

61jp3lqstfl-_sl1106_

Regreso nuevamente con la marca Japonesa, y este punto se lo dedico al barista molecular. Es simplemente espectacular ver al syphon hacer café, tiene capacidad para 5 tazas y viene con todo incluido. Me sorprende que es considerablemente más económico que la propia cafetera Francesa y por eso no me quejo 🙂


5. Dobboco Tampresso

tampresso

Personalmente aún no soy muy hábil presionando el café con el Tamper tradicional y por eso esta opción se ganó mi atención y el puesto en esta lista. Me agrada el hecho de que es ajustable y te permita ejercer la presión con la palma de la mano. Su costo casi llega a los $50 pero pienso que bien los vale.


6. Cusinart Grind

cuinart

 

Tener café recién molido marca la diferencia y esta procesadora de Cusinart lo hace posible. Cuenta con diferentes velocidades y selección de molido para obtener las mejores propiedades del café. Fácil de usar, confiable y duradero su precio la hace uno de los mejores productos para presentar un buen regalo a nuestr@ coffee lover.


7. Delongui espresso glasses

espresso-glass

Me gusta servir mis capuccinos en copas, y al ver estas copas para espresso realmente me enamoré! Creo que no hay mucho que decir más allá del diseño bonito y práctico. ¿El precio? el mejor de todos!


8. Trinity One Cup pack

brew_and_std_8oz-01

To go! Este pack de Trinity lo incluyo porque son sobrios y son indispensables para nuestros amantes del café. Son prácticos y perfectos para el día a día.


9. Minibru Mug/Coffeemaker

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tradicional French press puede ser un tanto costosa pero, aquí está una alternativa mucho más económica pero igual de efectiva. Este mug cumple la función de la cafetera Francesa sin problema alguno, está elaborado en vidrio y es tan fácil de usar que nuestr@ coffee lover simplemente lo amará. thumbs up!


 

Y así nuevamente concluyo con la lista de hoy. Esta vez fue un poco más difícil crearla debido a que existen excelentes productos con distintos precios y calidades…Cualquier opción es buena pero así como el vino, no hay nada mejor que compartir una buena taza de café con los tuyos sintiendo el aroma y el sabor acompañado de una buena conversación.

Felices Fiestas!!

Jeka

 

¿Click to tweet? (Prometo que tomará menos de 1 minuto)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s