9 Regalos para los Amantes del Vino

Teniendo muy de cerca las fiestas navideñas y continuando con mis interminables listas, aquí les dejo 9 ideas para regalar a los Entusiastas del Vino, que siempre serán bienvenidos y te sacarán de apuros!

Además, por menos de $50 cualquier opción es genial!

Here we go!

 

1. Host Cooling Cups

41bqub6h2ml

Me encantan estas copas elaboradas por HOST, puedes encontrarlas tanto en copa para Vinos como vasos para Pints y copa de Martinis. Contienen un gel especialmente elaborado para mantener vinos tintos, blancos y rosados en optimas temperaturas. Al igual que el enfriador de vinos más abajo, esta copa necesita un mínimo de 2 horas en el congelador para que cumpla con su función.


2. Puzzle Wine glass holder

7407cd999e4805b23d3b8429c4ee9017

Adoré la idea de este holder que puede ser utilizado en cualquier ocasión. Práctico hasta mas no poder, me encanta que puedes armar tu rompecabezas como una pequeña o gran mesa en el piso y simplemente disfrutar.


3. Blizetec 3 en 1 Wine Chiller

419xuezy0xl-_sl1000_

Un gadget para cualquier ocasión. Lo que me gusta de este enfriador para vinos es que también funciona para los vinos espumosos -ya que en cierto punto no se llevan muy bien- Requiere como mínimo 2 horas en el congelador para que cumpla con lo que promete enfriando al vino de una manera limpia y eficiente.


4. Termómetro Menu

71qn2j30irl-_sl1500_

Este termómetro te permite visualizar la temperatura del vino sólo sosteniéndose alrededor de la botella. Lo único que objeto es que la temperatura se muestra en Fahrenheit pero si no es mayor preocupación, es muy buen regalo.


5. Vinaka-Kitchen Wine Set

61ekdgbjevl-_sl1295_

Definitivamente este set es mi favorito, desarrollado por Vinaka-Kitchen contiene todo lo necesario en cuanto a accesorios funcionales se refiere; 2 tapones vacuum system, 1 sacacorchos y el foil peeler. El precio es muy razonable y accesible. thumbs up!


6. Von Shef Cheese Board

81wluglmynl-_sl1500_

Otro de mis artículos favoritos. Esta tabla de quesos elaborada en Bamboo por Von Shef me encanta además porque incluye el juego básico de cuchillos. Los hay en diferentes formas y tamaños pero este en mi opinión es el mejor de todos.


7. Set de tapones Rabbit

71hffndlefl-_sl1500_

Los tapones nunca están de más si llegas a tener dudas sobre que regalar. Puede que no sea algo muy elegante pero son muy prácticos y bastante económicos. Créeme que lo apreciarán.


8. Monogram Cork Holder

41k-qs5jifl

La mejor manera de guardar los corchos y hacerlos visibles. Disponible en todas las letras del abecedario, la medida es estándar para corchos pequeños y largos.


9. Decantador Le Chateu

818ai4pm5vl-_sl1500_

Para los entusiastas más clásicos, este decantador de cristal es simplemente excepcional. Con capacidad de 750 ml, permite obtener lo mejor del vino tinto con mucha clase y estilo.


 

Y así concluyo la lista de hoy pero, si no te convence ninguna de mis sugerencias pues definitivamente nunca está de más regalar una botella de Vino a tu amig@ o ser querido entusiasta. Siempre regalar y ser parte de la experiencia de compartir una copa de Vino nos hace disfrutar de los pequeños placeres de la vida, de lo que nos regala la tierra trabajando en armonía con el hombre sorbo a sorbo.

Salud y felices fiestas!

Jeka

 

¿Click to tweet? (Prometo que tomará menos de 1 minuto)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s