#wine Ambassador

Siempre he escuchado que si trabajas en lo que te gusta, no lo considerarás trabajo. Pienso que es uno de los propósitos que todos tenemos como seres humanos y mientras a unos no les cuesta identificar su misión de vida, pues a otros sí pero sin embargo es una búsqueda que vale la pena trabajar.

Como entusiasta del vino y para serles honesta aún tengo mis dudas sobre transformar esta pasión en algo más definitivo y profesional pero encontré esta oportunidad de trabajo que vale la pena compartir con ustedes y sumergirnos de lleno en el mundo del vino.

ek6tjf5ae.jpeg

Se trata del  Wine Ambassador  Programm que ofrece Pernod-Ricard, un programa de reclutamiento para quienes aman el vino como yo, con muchas ganas de viajar y con cierto nivel de habilidades que abarcan desde las relaciones públicas, ventas, Marketing y Entrepreneurship  donde al ser seleccionad@ serás parte de un programa de entrenamiento intensivo en el que te convertirás en todo un experto del vino que incluye una certificación del Wine and Spirit Education Trust (WSET) nivel 2.

eyofawcpx.jpeg

 

Las aplicaciones estarán abiertas hasta el 27 de Enero del 2017 donde debes enviar tu CV y un vídeo de 3 minutos de duración en el cual te darás a conocer y explicarás porque deseas ser parte de este programa que será realizado en España donde podrás trabajar con las famosa marca Campo Viejo ubicado en la Rioja.

11924803_802325709912289_8185929449145480427_o.jpg

Si esto te entusiasmó y deseas saber mas puedes consultar directamente en este enlace donde te serán respondidas todas tus dudas (en Inglés).

Puedes aplicar también desde LinkedIn y ver mas detalles sobre el tema.

Entonces…

¿España 2017?

 

 

 

xoxo

Jeka

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s