Wine n’ chic

Cada día acercándome un poco más hacia los 30 -aunque aun falta mucho yay!- he estado de alguna manera cambiando mi forma de vestir porque al fin y al cabo defiendo fervientemente que el estilo propio -en cuanto a  la moda- tiene y debe evolucionar sin convertirnos en  victimas de todas las tendencias habidas y por haber.

Pero esto es un blog sobre vinos…o entre otras cosas eso es lo que pretendo! ¿Qué tiene que ver la moda con el vino? pues ahora -y gracias a bacco- pueden ir felizmente de la mano.

Hace ya un buen tiempo, comenzó la tendencia de las graphic tees con diferentes estilos de fuentes, colores y citas que realmente van conmigo, y seas hombre o mujer pues esta propuesta llegó para quedarse convirtiéndose en básicos para el armario.

Si te encuentras en USA, las hermanas de tandjdesigns ofrecen una gran variedad de tees que me hacen querer tenerlas absolutamente todas y si eres hombre pues tienes una buena propuesta de regalo para tu querida entusiasta del vino que te sacará de apuros. Lo único negativo es que no hacen worldwide shipping hasta los momentos.

 

prosecco t

T&GDesigns

champagne t

T&GDesigns

En cambio, por estos lados del Sur y si estas en Argentina, bylaconejachina ofrece tees sobre el Merlot y uno de los hombres con más estilo, vanguardia y elegancia: Francis Mallmann (I love you!).

merlot t

bylaconejachina.com

 

francis mallman men

bylaconejachina.com

wine down t

by shirtoopia

Nuevamente en USA, los chicos de shirtoopia oferecen tees con una gran variedad de tamaños de color gris, blanco o negro. Sin problema alguno cuentan con worldwide shipping para que no te quedes sin tu colección…

 

So, go on and chase the champagne with style!

xoxo

Jeka.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s